martes, 24 de febrero de 2009

Invocación al Señor de las Sombras

Otro conjuro para invocar al Maligno, en esta ocasión extraído de la novela juvenil de género fantástico El Dueño de las Sombras, de Care Santos. La historia, contada por un narrador muy especial, comienza con la misteriosa desaparición de una de las hermanas Albás, familia maldita desde que siglos antes uno de sus miembros pactase con el demonio. La invocación utilizada en ese pacto es la siguiente (importante situarse dentro de una estrella de David perfectamente dibujada en el suelo mientras se pronuncia):

"Lucifer, Belcebú o Astarot, Príncipe del Mundo, yo te imploro, oh, patrono, Señor de todos los espíritus, y te entrego mi alma, mi corazón, mis vísceras, mis manos y mis pies, todo mi ser. Oh, Gran Señor, dígnate serme propicio en la labor que te voy a encomendar."

-Care Santos, El Dueño de las Sombras, Barcelona, Ediciones B, 2006, pp. 351-352.

No hay comentarios: